mardi 12 octobre 2010

PADRE/MADRE, me he escogido, discusión entre tu y yo. Traduit par Conception Orgeas

PADRE/MADRE, me he escogido, discusión entre tu y yo.



Este mensaje se dirige a ti, querido niño divino.


PADRE/MADRE, he escogido seguirte en esta relación sagrada, por una vez me he escogido y a partir de ahora no daré mi poder a nadie. Soy libre y soberano, a partir de ahora mi vida toma otro camino, el del amor divino, incondicional y universal, en todo y en si. No importa si este camino tiene sombras, pues PADRE/MADRE esta aquí para iluminar mi camino y evitar que me pierda en la confusión de mi yo. Sigo el camino de mi corazón divino enlazado a mi naturaleza divina, que sale de la fuente divina PADRE/MADRE, esta fuerza creadora e inteligencia celeste e inmaculada.


Hoy ! Entierro el pasado, presente y futuro de mi “YO”, le doy las gracias por todas estas vidas de enseñanza sobre lo que soy, pues este “YO” me ha ayudado a volver a ser lo que “SOY”. Endoso mi verdadera naturaleza divina, ella es mi naturaleza divina. Cualquiera que sea la forma o la decoración que utilizo para vivir esta relación sagrada con la vida, esto no cambia en nada mi “YO SOY”, es solamente otro vehículo de luz para explorar todo el esplendor en otra realidad, mi yo soy. En este día de agradecimiento, pongo flores de amor y de liberación sobre la piedra de la tumba del “YO”, soy libre y soberano para vivir mi relación sagrada en todo y en si, fusiono con el PADRE/MADRE, fuente divina.


Mi relación con este mundo cambia de percepción, ya no percibo ni el bien ni el mal,

solo veo la luz. Veo en cada ser su “YO SOY”, libre y soberano de vivir su propia relación sagrada. No hago mas comentarios ni comparaciones, pues cada uno es libre de ser lo que piensa que es. Veo la perfección divina de cada ser, libre de explorar su “YO”, vivir su propio escenario. Cada uno es su propio creador y artesano de su felicidad, utiliza el verbo creador para su propio deseo. No me identifico mas a este mundo del “YO”, si no al mundo de la unidad, esta fusión al “UNO” (el uno es toda la manifestación y concretizacion de la luz de la fuente divina, pues todo proviene de ella, el PADRE/MADRE, en todo y en si) una fuerza creadora e inteligente. Cualquiera que sea la manifestación concretizada de la luz, esta habita una conciencia divina, una unidad, a imagen del PADRE/MADRE, libre y soberana de vivir su relación sagrada.


Mi misión en este mundo es aportar la luz, la verdad suprema, para permitir a todas estas formas de vida extenderse y alinearse en esta vía luminosa, que esta vida sea mineral, vegetal, animal u otra cosa, todos tendrán el derecho de escoger el camino de la unificación, del renacimiento y del reconocimiento de su pertenencia a esta fuente divina. No estoy aquí para imponer nada, todos tienen esta libertad de escoger sus propias vías. Por mi parte no veo mas que la perfección, pues sé que todo proviene de la fuente divina y la luz es perfección en su manifestación y concretizacion. Como el sol me contento de iluminar e irradiar en todo difundiendo de igual manera una luz que eleva todo, la imperfección eleva a la perfección. El”SOY” ya no existe, ha dejado el sitio al “YO SOY” a la verdadera naturaleza divina.


PADRE/MADRE, me has regalado la vida y has conseguido que me despierte a mi divinidad, gracias infinitas, mi amor en ti y en mi corazón es eterno querido PADRE/MADRE. Te veo en todo, en tu omnipresencia, me contento de ser como el sol, de irradiar este amor infinito en esta relación sagrada con la vida. PADRE/MADRE es mi fuente divina, bebo esta luz de amor inextinguible, esta energía de pura luz al servicio de mi prójimo. En mi forma actual, me elevo en vibración para vivir une dimensión de amor, sintiendo mi unificación a toda esta perfección manifestada. No soy mas pequeño o mas grande que cualquiera que sea el maestro encarnado en este mundo o no, soy su igual. Tengo todo poder conmigo, bebo en la misma fuente de amor, ésta es mi residencia para la eternidad.


Estoy proyectado en esta forma que me sirve de receptáculo, de templo, de vehículo, para difundir la luz de la unidad. Doy gracias a mi “YO” por haberme hecho comprender todos estos escenarios, lo que “YO SOY”, ya no doy mi poder a nadie, a estas creencias o a otras verdades. Tengo en mi todo lo necesario para asumir mi misión en este mundo, la de ser un “YO SOY” libre y soberano, de emanar este amor divino y fusionar con TODO, viviendo esta relación sagrada, todo se convierte en una prolongación de lo que soy. Ya no endoso la realidad del “YO” de la tercera dimensión, ya no alimento la dualidad, vivo la unidad en todo, la ley del UNO.


He escogido ascensionar a mi “YO SOY” en esta forma actual, como el sol, irradio, endoso lo que “YO SOY” al servicio de la luz. De esta manera colecto lo que soy, la ley de la atracción se aplica, emano esta perfección en la relación sagrada que tengo con el “UNO”, la unidad en esta Omnipresencia. Me separo de esta falsa creencia de mi “yo”, no soy solo un ser humano, sino un ser de luz que se expresa en éste. Renuevo mi pertenencia a mi divinidad fusionando con ella por esta libertad de mi espíritu a renacer de nuevo a esta conciencia divina. Mi contribución y mi herencia en este mundo son de difundir esta verdad para que cada uno renazca a su divinidad y en la unidad del “UNO”, permitir a los que se escogen de formar parte de esta gran familia de luz, esta gran fraternidad celeste e inmaculada que reconoce en cada unidad la ley del UNO. Cada unidad es el centro de este todo y todo gravita alrededor formando una sola célula divina. Cada uno es libre de emanar y de recibir por la ley de la atracción, lo que piensas ser regresa a tu centro.


Acojo y acepto todo lo que la vida me da en esta relación sagrada, bañando todo en el amor divino, la luz suprema, dejo fluir el flujo de la vida, sin espera, ni condición u obligación. Me dejo maravillar contemplando todos estos regalos de la vida. Tengo una sola meta, de ser un “YO SOY” para permitir a mi prójimo, lo que incluye todos los mundos encantados, la humanidad y los otros mundos de este Reino de los cielos de recibir toda mi gratitud infinita y mi fusión divina con mi divinidad, mi naturaleza divina que es la imagen del PADRE/MADRE. Mi relación con esta Omnipresencia en todo y en si es solo perfección. Ya no me veo en el pasado ni en el futuro creando escenarios. Me contento de vivir el instante presente, este segundo tan precioso que me recuerda mi relación sagrada en todo y en si.


Acojo y acepto la vida como se presenta. Dejo deslizarse el flujo de la vida, al mismo tiempo que reconozco que todo es perfección, que todo es luz, percibiendo mi percepción de la realidad. De esta manera me elevo para vivir una dimensión de unidad, de unificación en el amor divino y una gratitud infinita en todo y en si, fusionando con esta Omnipresencia, esta conciencia suprema al servicio de cada unidad. De esta manera dejo al PADRE/MADRE expresarse por mi propia diversidad, esta relación sagrada que mantengo en toda libertad y simplicidad, todo en el amor divino. He hecho mi elección, la de escogerme como ser de luz y no como personalidad humana y del “YO”.



No olvides, querido niño divino, de leer los mensajes que preceden a nuestra discusión entre tu y yo.

Gratitud § We are One

Author Régis Violette


Pueden reproducir este texto y dar copîa a condición que no esté cortado, que no haya ninguna modificación de contenido.

L'ARC-EN-CIEL DE LUMIERE de la Nouvelle Conscience Divine-Terre Nouvelle.


Si crees ser la sombra de ti mismo, puedo, si lo deseas, ayudarte a reconocer esta luz. Brilla de 1000 luces. Permite a tu Verbo de despertarse y divulgar esta gran Verdad absoluta. Somos todos hermanos y hermanas en este gran Universo del Padre y de la Madre Divina.



Quiero expresar mi agradecimiento por haber traducido este mensaje al español, para nuestros hermanos y hermanas de lengua latina Gracias por esta contribucion divina, estimada Conception Orgeas