mercredi 27 octobre 2010

PADRE/MADRE, querido niño, en qué tierra estas arraigado ? Discusión entre tu y yo,

Quiero expresar mi agradecimiento por haber traducido este mensaje al español, para nuestros hermanos y hermanas de lengua latina. Gracias por esta contribucion divina, estimada Conception Orgeas

Version française
http://flot-rah.blogspot.com/2010/10/peremere-cher-enfant-dans-quel-sol-as.html

PADRE/MADRE, querido niño, en qué tierra estas arraigado ?
Discusión entre tu y yo.



Querido niño divino, en este mundo te pareces a un árbol que recibe su luz del reino de los cielos, cualquiera que sea la procedencia de esta luz, ésta proviene de la fuente divina, esta fuerza creadora e inteligente. En este instante beneficias de esta luz, pero que pasa con tus propias raíces ? Es en éstas de donde sacas el carburante que te permite crecer en perfecta armonía, en perfecto equilibrio, en perfecta resonancia, en perfecta ósmosis con la luz, en perfecta relación sagrada en todo y en si, en la unidad, formando un solo y mismo cuerpo celeste e inmaculado. En la transparencia y fluidez de la luz, te fundes en ella, viviendo este instante presente en el amor divino pues todo es amor, tan solo una relación entre tu y yo, que es el PADRE/MADRE en todo y en si.

Este reino de los cielos se convierte en una prolongación de tu “YO SOY”, te he creado libre y soberano, con tu propia diversidad cuyo contenido es a mi imagen, una conciencia única que brota de mi fuente divina. Querido niño divino, para poder vivir
este despierte y esta ascensión a tu divinidad, debes de ser consciente de todo tu potencial divino, esta herencia que te pertenece por el derecho divino, en esta divina tierra. Lo importante es ser consciente que tus raíces se alimentan y sacan sus energías de ella, pero en qué tierra ? En primer lugar, te voy a tranquilizar en lo que te concierne, sobre lo que eres. Esta apelación que tu llamas forma humana es ante todo un vehículo que te sirve para vivir en esta realidad. Según tu comprensión, tu vibración se alinea en una cierta dimensión. Eres un ser perfecto que en este instante y por la eternidad se encuentra en la fuente divina. Eres un ser de múltiples dimensiones que puede estar en todas partes a la vez, y al mismo tiempo en un solo lugar. En este instante eres una proyección de tu divinidad, es lo que te mantiene en vida, esta conciencia única, libre y soberana, lo que te permite tener esta fuerza creadora y utilizarla en este mundo. Según tu percepción y tu comprensión, utilizas tu verbo creador y así lo que vives viene de tus propios deseos y de lo que aprendes y al mismo tiempo actuás en tu propio papel, permitiendo a tu prójimo tener una relación contigo con el fin de comprender tu lazo con este mundo, la creación, el reino de los cielos, todo pertenece a tu propia divinidad y a tu “YO SOY”.

Es aquí donde todo toma su importancia : saber en qué tierra te has arraigado La tierra es el conjunto de tus creencias, todo lo que crees ser verdad, todo a lo que adhieres o no. Tus raíces están implantadas, fusionan en esta verdad que es tuya, tu, querido niño divino, árbol de la vida, has pisado una tierra vacía de su sentido divino pues en él, con él y por él, tu vives esta realidad que solo atrae el sufrimiento y la falta de amor. Mira donde has colocado tus pies para arraigarte y date cuenta de que casi todos esos seres humanos, en general, no tienen un suelo propicio para crecer en la unidad y el amor divino.

Desde la historia de la humanidad, su historia es una continuación sin fin de guerras contra si y contra todo. Por qué es así ? La respuesta viene de sus raíces, la paz no puede brotar de esta tierra, si bien la naturaleza ofrece un espectáculo grandioso en toda su diversidad, ofreciendo al que sabe ver la belleza celeste e inmaculada de los diferentes reinos de vida. Hablemos del hombre, de lo que emana en este mundo, imaginate otra forma de vida percibiendo esta forma humana. Tu que estas en perfecta resonancia con la vida, lo primero que constatarías y percibirías, seria la emanación de este hombre y todo lo que se desprende de él, toda esta confusión, todas estas creencias que alimentan la dualidad. Creo que como conciencia libre y soberana, me alejaría de esta criatura. Preguntate por qué no percibes los otros mundos encantados, la razón es muy sencilla, es tu vibración, tu frecuencia, que no están en armonía y no se adaptan a estas vibraciones.

Mira un instante en ti en lugar de mirar a tu prójimo, si deseas anotar todos tus pensamientos durante un día comprobaras la relación que mantienes con este mundo y contigo, veras que la guerra esta en todas partes, la miseria, el sufrimiento y la falta de amor. Lo mas gracioso es que no te das cuenta de la guerra que vives contigo mismo y con tu prójimo, diciéndote que respetas lo que eres, según tus convicciones y creencias. Tu verbo creador es un arma divina que te puede proteger de todo, permitiéndote vivir una relación sagrada en armonía, en paz, en toda quietud, en la omnipresencia del amor divino en todo y en si. Este verbo creador mal utilizado
puede convertirse en tu propia pesadilla porque todo lo que compartes y emanas vuelve hacia ti por la ley de la atracción. Este poder que tienes, si no eres consciente,
alimenta la dualidad en lugar de aclamar la unidad en todo y en si. Sé consciente de que eres un creador, que eres el artesano de tu felicidad, tienes una misión en este mundo que es el la de ser tu naturaleza divina.

Tengo que hablarte de otra cosa querido niño divino durante este periodo de despierte y de ascensión a tu divinidad. Es fácil de caer en la trampa de exponerte a un hermano o a una hermana de luz que exhala una emanación de amor, de poner a esta persona a un nivel superior y de alimentarse de su luz. Cuando varias personas se reúnen para alimentarse de esta luz todos se benefician de ésta. Cada uno tiene FE en esta persona y en su luz. No estoy aquí para desacreditar esta luz pues veo la perfección en todo y esta persona nace en la fuente divina y expresa su “YO SOY” en su propia diversidad y perfección. Querido niño divino, esta bien que aprecies esta divulgación de la luz, pero lo importante es que encuentres tu propia expresión, tu diversidad, divinidad en tu soy. Desarrolla tus propias raíces en tu Corazón que esta unido a la fuente divina, yo, PADRE/MADRE, que estoy en ti, y en el que expresas tu propia diversidad de lo que piensas ser. Siempre en relación con la fuerza de vida creadora que ha hecho de ti lo que eres.

Muchos de mis hijos divinos han hecho la ascensión para ser un “YO SOY” a mi imagen. Jesús ha venido a este mundo, ha vivido el despierte y la ascensión a su divinidad y ha fusionado con la fuente divina. Muchos creyentes se han nutrido de su luz y todavía en este día, mis queridos niños divinos, olvidáis vuestro propio Despierte y Ascensión de vosotros mismos a vuestra divinidad, a fin de ser un “YO SOY” como vuestro hermano Jesús lo ha hecho, así como Buda.
Lo importante que debes de comprender es que posees este potencial en ti, tienes todo en ti para vivir este despierte y esta ascensión a tu divinidad. Te basta con echar raíces en tu propia fuente divina que esta en tu Corazón. Queridos niños divinos, os parecéis todos a un aparato de radio, conciencia única, libre y soberana, que posee un receptor y una emisora. Cuando estas sincronizado en la buena frecuencia, vives la unidad en todo y en si, en perfecta relación sagrada, pues tus raíces han fusionado bien con la fuente divina y por consiguiente puedes emitir la misma frecuencia en tu propia diversidad. Si vives el sufrimiento y la falta de amor y si no estas en armonía, vives la dualidad en lugar de vivir la unidad en todo. Vives la cólera y otras emociones y por eso no estas en relación sagrada en todo y en si, y es a causa de tu posición, has escogido una frecuencia que no te permite emitir un lenguaje de Corazón a Corazón, un lenguaje de igualdad y de unidad en el amor divino, incondicional y universal. Es maravilloso escuchar un aparato de radio que emite en una frecuencia que nos encanta y nos permite sentir esta beatitud, esta quietud, pero qué haces de ti ? Tu también debes situarte y recibir esta frecuencia que es la tuya, que brota de la fuente divina, vivir la unidad en todo y en si.

Si vives la unidad en esos breves instantes de la vida, en compañía de la persona que ha encontrado de nuevo una frecuencia que le permite vivir su “YO SOY”, al volver a tu casa si continuas viviendo en la misma frecuencia que te hacia sufrir y faltar de amor, es que has escogido escuchar y no vivir tu propia divinidad. Os reunís en un grupo para compartir, escuchar la divulgación y la enseñanza de esta persona. Es importante comprender que esta persona os pone en el buen camino. Pero debes de escoger en tu Corazón el vivir este camino con tus propias raíces y vivirlo todo el tiempo, emanando y divulgando esta verdad de la unidad en el amor divino en todo y en si, experimentando tu propio “YO SOY”. Querido niño divino, te lo digo y te lo vuelvo a decir, no eres mas pequeño o mas grande, eres igual, coge tu herencia divina, echa tus raices en mi, en lo que eres, querido ser de luz y sé un “YO SOY” en perfecta unificación, fusión de lo que es y sera.

Esta bien el reunirse entre hermanos y hermanas de luz, siendo dueños de su “YO SOY”, para vivir esta unificación en la igualdad de todos y en la perfección Que estés solo o en grupo, nada debería cambiar tu relación conmigo, PADRE/MADRE. Guarda tu poder, acoge y acepta la vida como se presenta, tu misión divina es el contentarte ser y ver por encima de todas estas frecuencias, de ver solo la perfección pues todo se refleja en ti. Eleva todo y elevate, para ser dueño de ti mismo, sin imponer nada a nadie, tan solo emanar esta verdad absoluta, que todo brota de la fuente divina y que todo es luz y perfección cuando ves con una mirada divina. Poco importa en donde te encuentres, todo es grandioso en este instante y para la eternidad, vives esta relación sagrada en todo y en si, por ti, contigo y en ti, yo PADRE/MADRE, yo soy.

Querido niño divino, puedes escoger arraigarte según tu FE, asegurate que tu suelo no es imaginario, el de la fuente divina esta siempre a tu disposición para que puedas fusionar a tu divinidad, estoy en ella para aportarte en todo momento la luz de la unidad, por el amor divino, celeste e inmaculado.


No olvides, querido niño divino, de leer los mensajes que preceden a nuestra discusión entre tu y yo.

Gratitud § We are One
FlOt du NOuveau Monde FlOt of the New World

Pueden reproducir este texto y dar copia a condición que no esté cortado, que no haya ninguna modificación de contenido y que hagan referencia a estos sitios http://flot-rah.blogspot.com/
http://terrenouvelle.ca/Messages y http://www.facebook.com/group.php?gid=70968135984
L'ARC-EN-CIEL DE LUMIERE de la Nouvelle Conscience Divine-Terre Nouvelle.

Si crees ser la sombra de ti mismo, puedo, si lo deseas, ayudarte a reconocer esta luz. Brilla de 1000 luces. Permite a tu Verbo de despertarse y divulgar esta gran Verdad absoluta. Somos todos hermanos y hermanas en este gran Universo del Padre y de la Madre Divina.