vendredi 15 octobre 2010

HABLEMOS DE TU PODER,discusión entre tu y yo, PADRE/MADRE

Quiero expresar mi agradecimiento por haber traducido este mensaje al español, para nuestros hermanos y hermanas de lengua latina Gracias por esta contribucion divina, estimada Conception Orgeas


Version française

suivre de lien
http://flot-rah.blogspot.com/2010/10/parlons-de-ton-pouvoir-discussion-entre.html

HABLEMOS DE TU PODER,discusión entre tu y yo, PADRE/MADRE



Hablemos de tu poder, querido niño divino, tienes tendencia a darlo a cualquiera. Tienes que saber que este poder es tu herencia divina, sin él te encuentras en una situación delicada, no estas protegido de las intemperies. Dar tu poder equivale a estar bajo el dominio del que tiene tu poder, de depender de esta persona. A cada momento tienes la libertad de recuperarlo, pero el que tiene tu poder quizás no quiera devolvértelo, ni reconocer tu poder, se cree superior a ti.

El ser humano esta condicionado a dar su poder, guardándolo. Según su percepción, dará su poder a los que cree que tienen mas poder que él, en cambio tendrá poder sobre los que estima tienen menos que él. De cualquier manera, al hombre le gusta mantener un poder según la personalidad, el titulo, la profesión u otra cosa en sus relaciones, de esa manera se adapta dando o imponiendo. Este tipo de relaciones crea la sumisión o la dominación, no hay ninguna armonía, tan solo un clima propicio. para vivir el sufrimiento y la falta de amor.

Al guardar tu poder, puedes conservar tu libertad y soberanía. Comprende que cada ser humano es igual a ti, todos los seres humanos son seres de luz que vienen de la fuente divina, conscientes o inconscientes de su naturaleza divina. En este mundo cada uno actuá en su propio papel según lo que piensa ser y es libre de vivir esta relación con la vida. A lo largo de tu vida en este mundo, vas a encontrar seres que te aportaran una relación de ayuda, para orientarte en tu propia vida. No importa el conocimiento que esta persona te ofrezca, tendrás tendencia a ponerla por encima de las demás, pero haciéndolo así le das tu poder pues crees que esta persona detiene la verdad absoluta. Nadie es mas alto o mas bajo que tu, todos son iguales unos a otros.La realidad es muy diferente pues en ese instante no tienes acceso a tu potencial divino, este escenario te va a permitir profundizar esta verdad en tu corazón. Antes de creerlo como evidente, es necesario validar esta enseñanza en tu corazón.

Toda enseñanza que alimenta la dualidad, que juzga, condena, critica, rebaja u ocasiona el sufrimiento y la falta de amor, mantiene la humanidad en esta frecuencia, teniendo el control sobre cada uno. Cada uno entrega su propio poder a esta frecuencia que mantiene la dualidad en este mundo. En cambio toda verdad que preconiza la unidad, que no juzga, que no condena, que no critica, que no humilla, no ocasiona el sufrimiento y la falta de amor, que esta basada en el amor incondicional, universal en todo y en si, es benéfica. De esta manera cada uno guarda su poder divino, su libertad y su soberanía. Querido niño divino, tu que has estado o sigues estando bajo el control de la religión u otras creencias, es hora de deshacerte, de separarte de estas prisiones del mental. No importa lo que transmiten como verdad, estas instituciones no tienen ningún poder sobre ti. Cada uno debe ser libre en el aprendizaje de su elección y guardar así su poder divino.

Querido niño divino te he creado a mi imagen, te he hecho a mi semejanza, pues eres a la vez yo y yo soy tu en esta conciencia divina libre y soberana. Poco importa lo que se presenta a ti, cualquiera que sea el reino de vida estoy en todo, cada conciencia se abreva en la fuente divina y evoluciona según donde habite, con toda libertad y soberanía. En esta conciencia que es la tuya estas en relación sagrada con la vida según tu propia diversidad, eres único. En este instante vives un aspecto de tu multidimensionalidad al proyectarte en esta forma humana y al vivir en la materia tu aspecto divino. Debes saber que todo proviene de la fuente y la igualdad esta en todo, en esta omnipresencia, lo que esta arriba es semejante a lo que esta abajo. Por ello la importancia de no rebajarte o de creerte por encima de todo.

Querido niño divino, no estas aquí para glorificarte, estas aquí para vivir esta relación sagrada manteniendo tu propio poder porque todos los seres humanos poseen este mismo poder, a cada uno de utilizarlo según su propio escenario. Al conservar tu poder tienes la posibilidad de no vivir mas este sufrimiento y esta falta de amor pues no dejas que te perturben estos escenarios que alimentan la dualidad. Mientras que tu albergas la unidad en todo y en si, en el amor divino, en el respeto de todos, respetando la libertad, poder y soberanía de cada uno, cualquiera que sea el reino de vida Recibes el fruto de tu amor hacia tu prójimo, vives en la unidad de todo y en si, en la omnipresencia del amor divino, incondicional y universal, viviendo esta pura relación sagrada. Querido niño divino, has comprendido tu papel en este mundo y es el de ser la luz que une todo y eleva todo, sin espera, ni condición, ni obligación, ni poder de fuerza. Todo se hace en el respeto divino, reconociendo la divinidad en todas las cosas. Si alguien abusa de su poder hacia ti, es a ti de escoger : dejar que lo haga o recuperar tu propio poder pues tu decisión tendrá una consecuencia sobre tu relación. No tienes por qué soportar cualquiera de esas cosas, estas aquí para vivir y sentir esta relación sagrada. Guarda tu poder divino, guarda tu ser, tu divinidad, no tienes mas o menos poder, eres semejante a los demás.

Sigue centrado en tu corazón, ponte tu traje de luz y se semejante al sol, irradia esta verdad, el amor divino. No importa que te digan ser superiores a ti, no lo tengas en cuenta, es solo un escenario, no caigas en la trampa del mental. Sigue centrado y todo lo que gravita alrededor de ti es en realidad tu propio espejo. Vive la unidad en todo y en ti, amate y ama a este todo como a ti mismo, no juzgues en absoluto lo que veas pues cada uno expresa su propia percepción de lo que piensa ser. De una cierta manera, cada uno vive su propia perfección en este mundo. Has dado tu poder a una tercera persona quien te enseña a convertirte en quién eres, no debería haber jerarquía, sois todos hijos de la fuente divina, yo, PADRE/MADRE. Pero por el hecho de dar tu poder a una tercera persona la necesitas para avanzar, no necesitas muletas, anda con tu FE. El peligro de tener una muleta es el siguiente : cuando un escenario se presenta a ti es por diferentes razones y tu confianza ira hacia esta persona. Te caes y en ese momento “levantate y anda” resulta difícil pues has puesto toda tu Fe en esta persona, en lugar de construir tu Fe en ti y en todo, formando uno, por ti, contigo y en ti. Construye esta Fe, esta base que incluye todo en la igualdad. Poco importa lo que ocurra, al guardar tu poder divino y tu Fe no necesitas muletas, eres fuerte ante las intemperies, ahora sabes ser y vivir esta relación sagrada en toda simplicidad.

No olvides, querido niño divino, de leer los mensajes que preceden a nuestra discusión entre tu y yo.

Gratitud § We are One

Author Régis Violette


Pueden reproducir este texto y dar copia a condición que no esté cortado, que no haya ninguna modificación de contenido y que hagan referencia a estos sitios http://flot-rah.blogspot.com/
http://terrenouvelle.ca/Messages y http://www.facebook.com/group.php?gid=70968135984
L'ARC-EN-CIEL DE LUMIERE de la Nouvelle Conscience Divine-Terre Nouvelle.

Si crees ser la sombra de ti mismo, puedo, si lo deseas, ayudarte a reconocer esta luz. Brilla de 1000 luces. Permite a tu Verbo de despertarse y divulgar esta gran Verdad absoluta. Somos todos hermanos y hermanas en este gran Universo del Padre y de la Madre Divina.